El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles, 13 Marzo 2019 18:11

Sartori se refirió al inicio de las actividades de la Escuela Municipal de Deportes en Parera

El Director de Deportes del municipio de Parera  Nicolás Sartori se refirió al inicio de la oferta deportiva de la Escuela Municipal de Deportes y a la posibilidad de sumar nuevas disciplinas deportivas.

Comentó que en la noche del martes se puso en marcha nuevamente la Escuela Municipal de Boxeo en las instalaciones del club Sportivo Pampeano, y también iniciaron las clases de tenis y de fútbol femenino.

En una charla con Zonal Noticias, Sartori expresó que las clases de boxeo comenzaron en la noche del martes en el club Sportivo bajo las directivas del profesor  William Acinas.

Señaló que las clases serán  los martes, jueves y viernes de 21.15 a 23 horas. “Se iniciaron con una convocatoria de 22 chicos, y vamos a seguir con el mismo formato del año pasado”, expresó.

Recordó que se trata de “una escuela municipal, asique pueden ir personas de cualquier edad, desde niños a adultos, no para subirse al ring, sino para hacer la gimnasia del boxeo”.

Tenis

En cuanto a la Escuela de Tenis Municipal, comentó que comenzaron esta semana en la cancha del prado municipal, con el profesor Franco Barreña.

“Con él se anotan y él los ordena en los respectivos horarios de acuerdo a las edades“, explicó Sartori.

Las clases funcionarán los martes de 17 a 18, los miércoles de 10 a 11, de 14 a 15 y de 15 a 16 horas.

Los jueves de 15 a 16 y los viernes por la mañana de 10 a 11 horas, y por la tarde de 14 a 15 y de 15 a 16 horas.

Chicos de la Escuela Municipal de Tenis de Parera participaron en un torneo en General Pico

Fútbol femenino

En relación al fútbol femenino, el Director de Deportes de Parera indicó que el lunes se hizo una inscripción y se organizó reglamento que las chicas tienen que cumplir en cuanto a horarios y asistencia, para tener un poco más de orden y un mejor funcionamiento de las clases que están a cargo del entrenador  Diego Villegas y el profesor  Alejandro Fernández .

Resultado de imagen para las pumas parera

Atletismo

Con respecto  a las clases de atletismo, comentó “vamos a iniciar  en los próximos días, ya me reunió con la gente del club Sportivo Pampeano porque la pista está dentro del campo de doma y queríamos tratar de hacerla  en otro sector del club, asique estamos por organizar ese tema para dar inicio a las clases”.

Sartori destacó que “hay muy buena predisposición de la comisión de Sportivo Pampeano que también  tiene ganas de hacer otras actividades como básquet y vóley”.

“Vamos a ver cómo podemos colaborar  desde el municipio y desde el Area de  Deportes para brindarles a los chicos del pueblo otras opciones deportivas”, concluyó Sartori.