Racing venció a Sportivo y ahora lidera el torneo de la A

En el Parque Rojo, Sportivo Realicó cayó ante su escolta Racing de Caste por 1 a 0. Con los tres puntos logrados, el conjunto de Castex es ahora el líder del torneo A cuando quedan dos partidos para el final del torneo.

Los albos en el complemento, lograron desnivelar en ofensiva al equipo local y se quedaron con los tres puntos de la novena fecha.

Los dirigidos por Leguizamón ahora enfrentarán a All Boys de Trenel en la Fortaleza Alba y en la última fecha jugarán  el clásico ante Estudiantil, donde podrán coronarse ganadores del Apertura.

En tanto Agrario Argentino cayó 2 a 1 ante  Sportivo Independiente de Pico.

Los goles para el conjunto píquense los anotaron José Cabañes y Nicolás Sauro, en tanto para el Rojo marcó Pablo García Cacabelo, quien no logró convertir un penal que quedó en las manos del arquero Guaraglia, y los dirigidos por Mariano Scrimaglia se quedaron sin la posibilidad del empate.

Ferro de Alvear y Costa Brava empataron 1 a 1 con goles de Gutiérrez para el equipo de Pico y Tomás Musso para el verde alvearense. 

Cultura Integral derrotó 1 a  0 a  Alvear FBC  con un gol convertido por Gabriel Pérez.

Mientras que Estudiantil de Castex cayó 1 a 0  ante Ferro de Pico, que convirtió con Quiroz.  En tanto le atajaron un penal a Esteban Carmerlinck de Ferro y fue expulsado, Alan González.

Por su parte All Boys de Trenel goleó  5 a 2 a  Juventud Regional.

Los goles para el conjunto de Trenel los marcaron  Luis Méndez , Matías Bruno, Javier Aranda, Nicolás Pildain, y Maximiliano Pascual.

En tanto para Juventud Regional convirtió Baldisoni en dos oportunidades.

Posiciones: Racing de Castex, 23; Sportivo Realicó, 22; Sportivo Independiente 17; Cultura Integral, 16; Alvear F.C. 14; Ferro de Pico, 13; Ferro de Alvear 12; Estudiantil 11; Costa Brava 10 ; Agrario Argentino 5; All Boys de Trenel 4 y Juventud Regional 2.