El tiempo - Tutiempo.net
Domingo, 21 Abril 2019 17:02

Quetrequén: los equipos de fútbol femenino y masculino se preparan para el inicio de los torneos

Se disputó en la noche del jueves en el estadio El Caldén de Quetrequén una serie de encuentros amistosos, tanto en lo que es fútbol femenino  como  masculino, que en ambos casos se preparan para el inicio de sendos torneos.

En lo que es fútbol masculino se enfrentaron el local  Quetrequén FC y Cultural de Buena Esperanza,  San Luis.

El partido terminó   4 a 1 en favor del conjunto local, que la  noche anterior había jugado otro amistoso en Villa Huidobro, empatando 2 a 2 con el Fútbol Club Villa Huidobro.

A pocos días del comienzo de la Liga Municipal de Fútbol el próximo domingo 28 de abril,  el elenco dirigido por Sergio Olmedo, se está poniendo en óptimo estado para enfrentar el torneo 2019.

Fútbol femenino

En tanto en lo que es fútbol femenino, las chicas de Quetrequén también disputaron un partido amistoso en la cancha del estadio El Caldén.

Las locales se midieron con los representativos de Nueva Galia y Cultural de Buena Esperanza, logrando dos victorias ante los equipos visitantes.

El equipo blanquinegro viene realizando una intensa pretemporada y logró consolidar una base muy sólida con un funcionamiento parejo en todas sus líneas, lo que se traduce en muy buenos resultados en esta etapa previa y las mejores expectativas con respecto al  inicio del campeonato oficial.

 

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior