Quetrequén homenajeó a los bicampeones de la Liga Municipal

El salón “La Vieja Esquina” fue el escenario para el gran festejo que se desarrolló en la localidad de Quetrequén para homenajear a los bicampeones de la Liga Municipal de Fútbol.

En un multitudinario festejo donde nadie quiso estar ausente, se rindió homenaje a cada uno de los jugadores que dejaron el nombre de Quetrequén en lo más alto de la Liga Municipal.

La velada comenzó con un video que hizo un recorrido por la temporada futbolística y luego se presentó a cada uno de los integrantes del plantel que logró este nuevo título para la localidad.

En la oportunidad se escucharon palabras del capitán del equipo José Torres, y luego del entrenador Martín Camón que remarcó el esfuerzo y sacrificio de sus dirigidos.

Además reconoció el trabajo de sus colaboradores, entre quienes destacó la tarea desarrollada por  Leonardo Gaido.

Por último se dirigió a los presentes el presidente de la Comisión de Fomento, Juan Pablo Resio, quien señaló el “trabajo en equipo” que resultó un ejemplo para toda la comunidad.

En la oportunidad hubo carteles, pancartas y cánticos que homenajeaban a los bicampeones de la Liga Municipal de Fútbol.

En el marco del  festejo, el jefe comunal presentó la nueva indumentaria para el plantel campeón y pidió la continuidad del cuerpo técnico y los jugadores que lograron el merecido título.