Provincial: Ferro de Pico venció a Independiente de Doblas 4-2 en el partido de ida

Ferro Carril Oeste venció  4-2 a Independiente de Doblas en la primera final del Provincial, y en la próxima fecha, se definirá el campeón del Torneo Provincial de Fútbol «Por los derechos de los niños y adolescentes».

El encuentro, arbitrado por Iván Ramonda, tuvo como protagonista al conjunto de General Pico, entre quienes se destacó como figura del encuentro Gaspar Gentile, autor de tres goles.

El Verde se puso en ventaja por intermedio de Gentile, a los 15 minutos del primer tiempo. Doblas reaccionó y lo igualó a los 17, pero Gentile nuevamente anotó a los 23 y la primera etapa terminó 2 a 1 a favor del equipo píquense.

En la segunda etapa del partido Emanuel Hermida puso el 3-1 a los 29 y Hermida, a los 34, terminó de ampliar la diferencia.El descuento llegó de la mano de  Esteban Masson, con un gol de cabeza.

El próximo fin de semana, y con una clara ventaja para el conjunto piquense que jugará de local,  se definirá el campeón del Provincial que reunió a los mejores equipos de las Ligas Pampeana y Cultural.