Primera B: “Va a ser un lindo partido frente al Newbery de Rancul”, aseguró el DT de Agrario Argentino

 A punto de disputar el tercer partido del torneo de Primera B de la  Liga Pampeana ante Jorge Newbery de Rancul, el DT de Agrario Argentino de Parera Mariano Scrimaglia resaltó: “Recién es el inicio del torneo, pero estoy seguro que los dos equipos vamos a pelear la clasificación de la primera parte”.

 En diálogo con Zonal Noticias, el técnico del Rojo expresó: «estamos contentos porque haber arrancado el torneo, jugando dos partidos de visitante, y ganar los dos, es importante».

 “Ahora nos queda esperar el partido del domingo, de la mejor manera, seguramente va a ser un partido con mucho público porque es el clásico de la zona”, destacó.

Scrimaglia aseguró: “Jorge Newbery también se armó muy bien con muchos refuerzos, asique va a ser un partido interesante”.

Con respecto a sus dirigidos indicó: «Nosotros nos vamos conociendo de a poco, un aspecto positivo es que en los partidos disputados, logramos mezclar jugadores con más experiencia, con chicos muy jóvenes que están haciendo sus primeros partidos en primera división».

Scrimaglia se mostró contento con el desempeño de los juveniles, y también con los refuerzos incorporados. «Ahora estamos a la espera de la recuperación de Pablo García y la llegada del volante central Nicolás Sosa, que es el otro jugador que falta llegar al club”, remarcó.

En el caso de Sosa falta  ingresar la autorización del pase de la Liga  Roca, por lo que se estima que llegará al equipo para la cuarta fecha.


Dos triunfos

Consultado sobre el trabajo que están realizando, expresó “seguro que hay cosas que falta mejorar y corregir, que las vamos trabajando partido tras partido, peros es importante que el equipo haya ganado los primeros seis puntos jugando de visitante, convirtiendo varios goles en los dos partidos y estando bastante sólidos en la parte defensiva”, explicó.

El DT del Rojo aseguró: “esta semana previa a un partido tan importante con el Newbery de Rancul, es una semana muy linda, nos estamos preparando de la mejor manera”.

“Esperemos que salga un lindo partido, que sea con total normalidad y tranquilidad, que seguramente va a ser así», aseguró el entrenador del Rojo de Parera.


Posiciones:

Jorge Newbery y Agrario Argentino lideran la tabla con 6 puntos; le sigue  Ferro de Alvear con 4; Ferro de Realicó y Caleufú FBC con 3; Rivadavia de Arata 1 punto; Recreativo Larroudé y Alta Italia FBC sin unidades.

Partidos de la 3º fecha:

 Agrario Argentino recibirá a  Jorge Newbery en el clásico de la zona; Rivadavia de Arata jugará con Alta Italia FBC; Caleufú se medirá con Recreativo Larroudé; y Ferro de Realicó se enfrentará a Ferro de Alvear.