Primera B: Agrario visita a Ferro de Realicó con la meta de seguir liderando la zona

El Rojo de Parera visitará este domingo a Ferro de Realicó por la sexta fecha del Torneo de Primera B de la Liga Pampeana.

Los dirigidos por Mariano Scrimaglia que tienen puntaje ideal (15 puntos en 5 partidos jugados) buscarán seguir con la  buena racha y seguir sumando de a tres puntos.

En tanto Ferro de Realicó que se encuentra entre los tres primeros de la zona norte, con 10 puntos detrás de Newbery (12) y Agrario de Parera (15), intentará ganar para acercarse a los punteros.


Partidos

Los partidos de la sexta fecha serán entre Caleufú FBC  que recibirá a  Rivadavia de Arata,  Ferro de Alvear  que enfrentará a  Alta Italia FBC, Recreativo Larroudé que  jugará con Jorge Newbery, y Ferro de Realicó que recibirá en su estadio al equipo que dirige Mariano Scrimaglia.

Hasta el momento, jugadas las primeras seis fechas del Torneo de Primera B, Agrario Argentino lidera la zona norte con  15 unidades, le sigue a sólo tres puntos el Newbery de Rancul,
Ferro de Realicó tiene  10, Ferro de Alvear  7, Caleufú FBC  6, Rivadavia de Arata 5 puntos , y en lo más bajo de la tabla con una unidad, se encuentran Recreativo Larroudé y Alta Italia FBC.