Primera B: Agrario festejó en Alta Italia y lidera la zona con Newbery de Rancul

Agrario Argentino de Parera volvió a conquistar un triunfo, esta vez frente a Alta Italia FC por 3 a 0. Con este segundo triunfo, Jorge Newbery y Agrario Argentino  lideran la Zona Norte y Cultural Argentino, la  Centro Sur.

En la zona norte Agrario Argentino de Parera venció como visitante a Alta Italia FC por 3 a 0 con un tanto de García Barros en la primera etapa y dos de Yonathan Gutiérrez en el complemento.

En tanto Jorge Newbery de Rancul venció en forma contundente a  Caleufu FBC por 4 a 1.

Con estos resultados Jorge Newbery  y el Rojo de Parera lideran la tabla de posiciones con puntaje perfecto (6 puntos en dos partidos jugados).

En tanto Ferro de Alvear y  Rivadavia de Arata igualaron en 2.

En tanto Ferro de Realicó goleó 3 a 0 a Recreativo Larroudé.


Posiciones:

Jorge Newbery y Agrario Argentino lideran la tabla con 6 puntos; le sigue  Ferro de Alvear con 4; Ferro de Realicó y Caleufú FBC con 3; Rivadavia de Arata 1 punto; Recreativo Larroudé y Alta Italia FBC sin unidades.

Próxima fecha:

 Agrario Argentino recibirá a  Jorge Newbery en el clásico de la zona; Rivadavia de Arata jugará con Alta Italia FBC; Caleufú se medirá con Recreativo Larroudé; y Ferro de Realicó se enfrentará a Ferro de Alvear.


Zona Centro – Sur

Lonquimay FBC  empató con Juventud Regional  2 a 2, Atlético Catriló cayó con  Cultural Argentino 1 a 0, y Deportivo Belgrano venció 2 a 0 a Deportivo Unión.

Posiciones: Cultural Argentino, 6 puntos; le sigue  Juventud Regional con 4 unidades; Deportivo Ranqueles y Deportivo Belgrano con 3; Lonquimay Club  tiene 2 puntos ; Atlético Catriló 0.

 En la tercera fecha Deportivo Belgrano jugará con Atlético Catriló; Cultural Argentino con  Lonquimay Club; Juventud Regional con Deportivo Ranqueles, mientras que Deportivo Unión quedará libre.