Primera B: Agrario cayó con Newbery, y el clásico de Realicó fue para Sportivo

Agrario Argentino de Parera cayó de local por 3 a 0 ante Jorge Newbery de Rancul, mientras que el clásico realiquense fue para Sportivo Realicó en la segunda fecha del Torneo Copa Liga Pampeana.

Por la zona D, el Rojo de Parera no pudo en el clásico ante Newbery de Rancul, que terminó ganando por un contundente 3 a 0 con goles de Gastón Argüello en dos oportunidades  y Lautaro Monge.

En tanto en la categoría 98 el triunfo también fue para el conjunto de Rancul por 2 a 1.


Victoria de Sportivo

En tanto el clásico realiquense se lo llevó Sportivo Realicó que se impuso a Ferro por 3 a 0.

Sportivo, marcó desde el comienzo su superioridad y abrió el marcado a los 44 minutos del primero tiempo con un gol de Facundo Gianinetto,  luego Juan Pablo Gutiérrez a los 31 minutos del segundo tiempo ponía el 2 a 0. Y Fiore a los 38 minutos del segundo tiempo, colocaba el 3 a 0 definitivo.

En el partido de Sub 20, ganó Ferro por 2 a 1 con goles de Elián Artola para Sportivo y Martín González y Matías Lucero para el local.


Posiciones

En la zona D, Sportivo Realicó encabeza el grupo con 6 puntos; le sigue Jorge Newbery de Rancul con 4, Ferro de Realicó tiene 1, y Agrario de Parera sin puntos.


Resultados por zona

Por la Zona A, en Intendente Alvear, Ferro superó a Cultura Integral por 1 a 0 y el clásico en General Pico, fue empate entre Cultural Argentino y Pico Fútbol Club 2 a 2.

 En la Zona B, Juventud Regional venció a Atlético Catriló por 3 a 1 y Deportivo Argentino goleó a Lonquimay Club por 3 a 0.

En la Zona «C», en General Pico, ganó Deportivo Los Ranqueles sobre Caleufú Fútbol Club por 1 a 0 y en Arata, perdió Rivadavia con All Boys de Trenel por 3 a 1.