El tiempo - Tutiempo.net
Domingo, 06 Enero 2019 21:27

Parera: Sportivo Pampeano acondiciona sus instalaciones para comenzar con la oferta deportiva

La flamante comisión del club Sportivo Pampeano de Parera comenzó a acondicionar sus instalaciones con vistas a retomar y ampliar su oferta deportiva.

Recordemos que en el mes de diciembre se formó la nueva comisión directiva que quedó presidida por Edgardo Barrio, y en estos días, comenzaron a acondicionar el polideportivo, con vistas a comenzar a planificar la oferta deportiva que se brindará en el año.

“La idea es poner nuevamente en funciones el polideportivo”, explicaron desde la comisión a Zonal Noticias.

"Se realizaron algunos arreglos en el sector interno del salón, tareas de pintura tanto en el interior como en el exterior del edificio, también se estuvo reacondicionando la cancha de padel y algunos ventanales del salón polideportivo”, explicó Alejo Barrio, uno de los colaboradores.

Durante la semana continuarán los trabajos para “para volver a empezar con las actividades deportivas”.

Recordemos que el año pasado, mientras se conformó  la comisión normalizadora, sólo funcionó en el polideportivo la disciplina del patín artístico y la Escuela Municipal de Boxeo.

Ahora con el club regularizado y la nueva comisión conformada, la idea es sumar nuevas ofertas deportivas para niños, jóvenes y adultos.