Parera: se viene otra obra importante en el Club Agrario Argentino

El presidente del club Agrario Argentino de Parera Sergio Cancio anunció que se viene otra obra importante para la entidad. Se trata del piso del polideportivo, donde desde hace décadas se lleva adelante el tradicional Festival Provincial de Otoño.

En diálogo con Zonal Noticias, Cancio destacó que “ya llegó el primer camión con material para empezar esta obra que es muy importante para nuestra institución”.

El proyecto tiene un presupuesto estimado de 450 mil pesos porque depende mucho del tiempo que nos lleve hacer estos casi 1200 metros cuadrados de piso que tiene el polideportivo.

El presidente de Rojo indicó que es una idea que venía desde el año pasado y “este año  decidimos comenzar a plantearla ante los socios y colaboradores, que sin dudarlo nos ofrecieron su apoyo”.

“La idea tuvo muy buen recepción asique después de algunas reuniones y consultar a socios,colaboradores y vecinos en general, decidimos impulsar este proyecto”.

“Ojalá lo tengamos listo antes del Festival de Otoño, es un anhelo que tenemos», comentó.

«Ya llegó el primer camión con materiales y en los próximos días comenzaremos con los trabajos de nivelación en el tinglado, donde año a año se lleva adelante esta tradicional fiesta de Parera”, informó.

“Cancio planteó que es una obra que se irá haciendo a pulmón, con gente del pueblo, algunos que nos van a colaborar en la parte técnica y por supuesto queremos agradecer a todos los que hicieron o harán su aporte para que esta obra importantísima para nuestro club, sea una realidad en pocos meses más”, concluyó.