Otro parerense resultó campeón provincial en los Juegos Deportivos Pampeanos

Otro deportista parerense resultó campeón en los Juegos Deportivos Pampeanos. Se trata de Manuel Baigorria que se quedó con cuatro medallas doradas en natación, en deporte adaptado.

El martes Lautaro Topfanin se había coronado campeón provincial en Boccia Bc3,  tras ganar las tres partidas disputadas y se había ganado un lugar en la delegación pampeana que participará de los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata.

Ahora otro parerense se consagró campeón en la disciplina natación, donde se quedó con el primer puesto en estilo libre 50 metros, 25 metros estilo crowl, 25 metros estilo pecho y 25 metros estilo espaldas

El estudiante del Instituto República del Perú  compitió en Médanos Verdes y resultó campeón provincial en categoría sub 18.

Sin dudas otro logro importante para el deporte  de Parera, donde se lleva adelante un fuerte apoyo a las distintas disciplinas que se practican en la localidad.

Si bien Manuel sólo practica natación durante la temporada veraniega en la pileta municipal,  en este momento el municipio está gestionando una pileta climatizada ante Nación, que podrá ser utilizada por niños y adolescentes  que participan de los talleres del Centro Integrador Municipal.