Nuevo desafío para los púgiles de Parera y Rancul en Fortuna, San Luis

Un nuevo desafío pugilístico afrontarán los boxeadores de la Escuela de Box Municipal de Parera que dirige el profesor Williams Acinas. Esta vez será en Fortuna, San Luis este sábado 12 de mayo y también participarán boxeadores de Rancul e Ingeniero Luiggi.

La velada boxística incluirá nueve combates en los que estarán presentes púgiles del norte pampeano.

El parerense Jorge “El Lindo” Pérez se  enfrentará a  Jorge Ochoa de Villa Mercedes, San Luis.

En otra de las peleas de la noche otro parerense Santiago “Pulga” Morán se medirá con Ezequiel Heredia de Villa Mercedes.

En tanto en otro de los combates, el púgil de Rancul «Chino» Yáñez se enfrentará a Cabrera.

Otro púgil pampeano, en este caso luiggense Mauro Gallardo, peleará con Kevin Mesa de Unión, San Luis.

De Ingeniero Luiggi también estará presente en la velada boxística “EL Pulguin” midiéndose con Juan Ureta de Villa Mercedes, entre otros combates de la noche.


Boxeo femenino

Una de las peleas más esperadas de la noche será entre dos mujeres: la oriunda de Rancul Sole Sotelo y Maribel Magallani de Buena Esperanza.

El entrenador de la Escuela Municipal de Boxeo de Parera Williams Acinas confirmó a Zonal Noticias que este encuentro será la antesala del ingreso de Jorge Pérez al profesionalismo.

“Tenemos muchos compromisos y tras este desafío, unos días después se viene el gran festival boxístico a Parera con grandes peleas”, destacó Acinas.

En este sentido señaló que son las últimas peleas de Pérez como semi profesional. «En el festival de Parera se retira y al mes siguiente ya haremos su debut como profesional», aseguró el entrenador.