El tiempo - Tutiempo.net
Jueves, 08 Noviembre 2018 14:16

Nueva velada boxística en Parera: “Tenemos las mejores expectativas" Destacado

Acinas con Jorge Pérez, de cara a su segunda pelea profesional Acinas con Jorge Pérez, de cara a su segunda pelea profesional

Este sábado en el club Sportivo Pampeano de Parera se vivirá una nueva velada boxística, donde el  local Jorge Peréz hará su segunda pelea profesional y Santiago “El Pulga” Morán peleará por el Título Pampeano Amateur.

El coordinador de la Escuela Municipal de Boxeo William Acinas comentó que ya está todo organizado para brindar un buen espectáculo.

Estamos trabajando con el apoyo de la municipalidad de Parera, la Secretaría de Deportes Municipal,  la Dirección Municipal de Juventud y ya está todo listo para la velada", explicó Acinas.

"Los chicos de la Escuela de Boxeo se están preparando muy bien, con la cabeza ya puesta en el festival", comentó.

En el caso de Jorge “El Lindo” Pérez es su segunda pelea como profesional con un rival muy difícil como es  Ricardo Daniel Vilce, oriundo de Campana, Buenos Aires.

“Es un boxeador muy experimentado, va a ser una pelea muy dura, son dos boxeadores que van al frente, ojalá que el triunfo sea para nosotros”.

En el caso de Morán, boxeará por el Título Pampeano Amateur.

“Está muy preparado en lo físico y mental, y esperando poder quedarnos con el título”, comentó el entrenador.

Acinas anticipó que Juan Sotello hará una exhibición y también participará otro referente de la Escuela Municipal de Boxeo: Francisco Velázquez que "es un boxeador nuevo con 3 o 4 peleas".

“Tenemos la suerte y el privilegio que viene el presentador de TyC Sport Rubén Peralta, para relatar las peleas asique estamos con las mejores expectativas”, anticipó el coordinador boxístico.

Agradeció a la gente de la localidad y la zona por el apoyo de siempre e invitó a sumarse a esta nueva velada boxística del sábado, que tendrá una entrada de 150 pesos.

“Además en los combates habrá boxeadores de toda la zona: de Ingeniero Luiggi, Rancul, Huinca Renancó, Quemú Quemú, Santa Rosa, entre otros lugares de la provincia".

Según informaron los organizadores, el festival contará con ocho interesantes peleas amateur, la pelea de semifondo por el Título Pampeano y la pelea de fondo profesional, donde el local Jorge “El Lindo” Pérez se enfrentará a Ricardo Daniel Vilce de Campana, Buenos Aires.

Peleas

En el primer combate Manuel “El Pela” Gioveto de Metileo se enfrentará a Tony Olmedo de Rancul, en la segunda pelea de la noche Juan Cabral de Santa Rosa se medirá con Angel Cruzeño de Huinca Renancó.

La tercera pelea será protagonizada por dos mujeres: Milagros Adema de Santa Rosa y Saya Suleita Rivero de Ingeniero Luiggi.

El local Francisco “Canelo” Velázquez se enfrentará a Pablo Rodriguez de Rancul por el cuarto combate.

En otra de las peleas de la noche, Juan Cruz Dominguez de Quemú Quemú peleará con Lalo Corpus de Rancul.

Otro púgil de Rancul Mauricio Yañez boxeará con Juan Mesa de Quemú Quemú y en la séptima pelea el santarroseño Franco Andino se enfrentará a Juan Soloppi de Anchorena, San Luis.


Título pampeano

En la pelea de semifondo el local Santiago “El Pulga” Morán peleará por el título pampeano  con Mario “Latigo” Cabrera.

En la novena pelea de la noche Brian Cornejo de Santa Rosa se medirá con Gerónimo Vázquez de Quemú Quemú.

En tanto en la pelea de fondo profesional Jorge “El Lindo” Pérez tendrá otro duro desafío frente a  un rival difícil Ricardo Daniel Vilce, oriundo de Campana, Buenos Aires.

El festival es organizado por la Escuela de Boxeo Municipal que coordina el entrenador Willliams Acinas con el acompañamiento de la municipalidad de Parera y la fiscalización de la Federación Pampeana de Box.