Mundial 2018: Inglaterra – Croacia definen el rival de Francia

El encuentro entre Inglaterra y Croacia se jugará hoy las 15 horas de nuestro país en el estadio de Luznhikí de Moscú. Se definirá el rival de Francia para la final del Mundial.

Francia espera, ya hizo su parte y le ganó 1-0 a Bélgica en la primera semifinal del Mundial.

Esta será la primera semi desde 1990 y la tercera de su historia para los ingleses, mientras que la segunda para los croatas desde su debut en 1998. Y desembarcaron en la penúltima ronda de Rusia 2018 por caminos diferentes.

Después de humillar a la Selección argentina con un inapelable 3-0 en la etapa de grupos, los balcánicos tuvo que sufrir en dos sucesivas tandas de penales para vencer a Dinamarca y a los anfitriones, por lo que el físico será un punto clave en esta semifinal en un conjunto que se mueve al son que le mandan Luka Modric e Ivan Rakitic en el mediocampo.

Letal en las jugadas de pelota parada, con ocho de sus once goles por esa vía, los inventores del fútbol lograron sortear su primera definición desde los doce pasos en un Mundial en su cuarto intento para superar a Colombia en octavos, y después despachar a Suecia con un par de cabezazos en cuartos.

Fuente: Todo Noticias.