El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles, 24 Abril 2019 12:29

Matienzo rumbo al centenario

Festejo de los hinchas de Matienzo en sus 99 años. Festejo de los hinchas de Matienzo en sus 99 años. Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

El Tripero cumplió 99 años. Hubo banderazo y caravana en Ingeniero Luiggi. También realizaron la primera reunión organizativa del gran festejo.

La institución, Club Teniente Benjamín Matienzo fue fundada un 23 de abril del año 1920.

Ayer a las 20:30, los hinchas y seguidores de la institución blanquinegra, se concentraron en su sede central, frente a la cantina, para realizar un gran banderazo.

Luego de cantarle el feliz cumpleaños y sacarse fotos, comenzó a desarrollarse una extensa caravana por la localidad, que duró unos 30 minutos.

Con esta actividad los simpatizantes de Matienzo ya comenzaron a palpitar lo que será el centenario de la institución.

Videos en nuestro sitio de Facebook: https://www.facebook.com/zonalnoticias/videos/2272598599450532/ y https://www.facebook.com/zonalnoticias/videos/437056643715580/9

 

El pueblo tripero se manifestó con gorros, banderas, casacas y todo aquello que identifica a la institución.

Representantes de la comisión directiva le manifestaron a Zonal Noticias en el lugar: “Con muy buena afluencia de gente se llevó a cabo el banderazo y caravana por los 99 años de vida del club “Tripero” y así comenzar a vivir la cuenta regresiva para los festejos del Centenario”.

Por otro lado, luego pasadas las 21 horas, en la misma sede, se llevó a cabo la primera reunión de comisión y colaboradores de cara al centenario. 

Gustavo Sánchez, integrante de la comisión, estar muy agradecidos por la gente que se acercó, y que siempre ha estado en los centenarios del pueblo y de la escuela 76, se sumaron a esta convocatoria.

“Ya con ellos seguiremos reuniéndonos para trabajar en la realización del festejo de nuestro centenario y esperando que se sume más gente que deseen colaborar”, concluyó Sánchez.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sentadas e interiorLa imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas sentadas, tabla e interiorLa imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas, tabla e interior