El tiempo - Tutiempo.net
Lunes, 14 Octubre 2019 09:56

Martina Bernal finalista del Torneo de Menores en Tucumán y con propuestas para una gira por Estados Unidos Destacado

La tenista luiggense Martina Bernal resultó finalista del 5º Torneo Nacional de Menores disputado en Tucumán. Además por su gran presente deportivo recibió propuestas para una gira por Estados Unidos.

La tenista luiggense Martina Bernal resultó finalista en Dobles y Singles en el 5º Torneo Nacional de Menores, del que participan los tenistas mejor posicionados del país.

Martina que está en el pusto 9 a nivel nacional en el ránking de la Asociación Argentina de Tenis (AAT),  participó de este torneo del 8 al 13 de Octubre.

El torneo se jugó en el Club Jockey Tucumán y allí la luiggense  llegó a la final tanto en Singles  como en Dobles en su categoría, donde jugó con Ana González de Menodza como compañera de dupla.

 

En este torneo tienen la obligación de jugarlo los 10 primeros y después entran otros jugadores invitados. Hoy Martina está 9 a nivel nacional.


 Gira por Estados Unidos

La tenista oriunda de Ingeniero Luiggi tuvo un gran desempeño y nuevas propuestas para realizar un circuito en Estados Unidos durante la temporada de verano.

 Martina agradeció a todos los que apoyan sus logros y acompañan en este lindo deporte que es el tenis, especialmente a sus profesores que siempre están incondicionalmente.

Bernal entrena en canchas de Matienzo de Luiggi bajo las directivas del profesor Mario Tome y algunos días viaja a San Luis donde entrena en la Escuela de Tenis Ave Fenix. Además viaja ocasioanlmente a General Pico a perfeccionarse.