Mariano Scrimaglia: “el partido del domingo con Sportivo Realicó es a todo o nada”

El DT de Agrario Argentino Mariano Scrimaglia se refirió al partido crucial que jugarán este domingo  en el «Manuel Rodriguez» ante Sportivo Realicó en  la última fecha del Torneo Clausura.

En diálogo con Zonal Noticias, Scrimaglia expresó «la verdad que llegamos a esta última fecha del torneo muy complicados, uno sabe más o menos a principio de año en qué lugar va a luchar, pero tuvimos muchos inconvenientes en estas últimas fechas».

«Se nos escaparon puntos increíbles en algunos partidos faltando muy poco, que hoy nos darían un respiro primero de estar claisificados al Provincial y en segundo lugar de no tener problemas ni con la promoción, ni con el descenso», indicó.

«Pero estas cosas no se dieron y llegamos al último partido con la necesidad de ganar ante un grandísimo rival como es Sportivo Realicó, que hizo una gran bárbara», explicó el DT.

“Nosotros tenemos la obligación de ganar el partido y esperar a ver qué pasa en otras canchas para ver la suerte que vamos a tener”, explicó.

“Realmente no es un momento bueno, en un momento del torneo habíamos levantado, hicimos muy buenos partidos, después se fue sintiendo mucho la ausencia de algunos jugadores y un montón de cosas que influyen en el rendimiento y hoy estamos en una situación compleja, pero creyendo como siempre en los jugadores”.


«A todo o nada»

Scrimaglia señaló: “Ellos saben que el partido del domingo es a todo o nada, le pedimos una vez más a la gente de Parera que vaya a la cancha y apoye al equipo. Esta vez lo vamos a necesitar ante un grandísimo rival como Sportivo Realicó que no va a regalar nada”.

“Tendremos que hacer  un gran partido para quedarnos  con los tres puntos y esperar qué pasa en las demás canchas”, expresó.

“Es un partido crucial , ya no depende sólo de nosotros, pero siempre con la esperanza de meternos en el Provincial”, cerró.