Manuel Suarez Vega campeón en single y dobles en el torneo Crepuscular en Mendoza

El tenista parerense Manuel Suarez Vega se coronó campeón del torneo nacional “Crepuscular”  tanto en single como en dobles con su compañero de dupla Ennio Festa. El torneo se disputó en la ciudad de Mendoza, en el marco de los festejos por la Fiesta Nacional de la Vendimia.

El torneo comenzó el  jueves. En single el parerense le ganó en la final a Juan Manuel Sosa Escalada de Mendoza por 7/5- 6/1.

En dobles jugó como compañero con Ennio Festa,  jugador del Centro de Especialización Deportiva Ave Fenix, donde también juega Suarez Vega.

En la final se impusieron a la dupla Sosa Escalada/Penacchio  y se quedaron con el torneo.

Suspensión de torneos

Según lo informado, el próximo campeonato  a disputar era un Torneo G1 en la semana del 24 de marzo, pero por disposición de la Asociación Argentina de Tenis (AAT)  se suspenden todos los torneos nacionales hasta el 1º de abril.

En tanto los días  4 y 5 de abril, el parerense participará del  torneo de primera en Santa Rosa.

El tenista de Parera que desde el año pasado reside en San Luis, integrando el equipo del Ave Fenix, viajó a Mendoza con  el profesor Pedro Estrada y otros 4 tenistas: Camila Caballero, Pía Alcaraz, Ennio Festa y Nano Onoratto.

Becado

Además por su desempeño deportivo, esta  semana Suarez Vega se debe presentar en Terrazas de Portezuelo para comenzar a cobrar la beca ganada en los Binacionales 2019.

 

 El padre del tenista Alfredo Suarez comentó “además  seguimos abocados a la búsqueda de nuevos sponsor para Manu, para sumar a quienes ya lo vienen apoyando en su carrera como Nerón, Wilson Argentina, Kirchbaum y Prince Argentina».

 Manuel agradeció a los profesores Daniel Sanchez, Pedro Estrada, al preparador fisico Pablo Cuello y al Programa  de Deportes de San Luis a cargo de Cintia Ramirez por el apoyo permanente.