Luiggenses en la selección pampeana de fútbol para los Juegos de la Araucanía

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

En el Country Arco Iris de Ferro de Pico se realizó la cuarta preselección de Fútbol de los Juegos Binacionales de la Araucanía, con futbolistas de la categoría 2001.

Participaron más de 25 jóvenes que representan a las Ligas Pampeana y Cultural de Fútbol y el director técnico del selectivo pampeano, Gonzalo Rattalino, está definiendo la lista de los 18 jugadores que viajarán del 5 al 11 de noviembre a Punta Arenas, Chile. El viernes pasado el selectivo pampeano entrenó en el Club La Barranca.

Los próximos entrenamientos serán el 9 y 19 de octubre en Ferro de Pico, y los días 26 y 30 de octubre y 2 de noviembre en el La Barranca. Todos los encuentros comenzarán a las 15.30.

Los jóvenes luiggenses Mateo Fernández y Emilio Gatica (arquero) jugadores de Matienzo fueron seleccionados para integrar la Selección Pampeana de fútbol.

El resto de los jugadores que están preseleccionados son Jerónimo Balbidare (Independiente de Pico), Santiago Virgili (Mac Allister), Matías Steib (Mac Allister), Ignacio Schneider (Huracán), Roberto Chirino (All Boys de Sta Rosa), Diego Moro (All Boys de Sta Rosa), Luciano Ruf (Mac Allister), Fernando Palacios (General Belgrano), Gonzalo Fridirich (Winifreda), Ariel Montelongo (Estudiantil), Walter Ibarra (Alvear FBC), Esteban Boccardo (Ferro de Pico), Juan Sabugo (Ferro de Pico), Tomás Divoy (Ferro de Pico), Rodrigo Gómez (General Belgrano), Jeremías Fernández (Ferro de Pico), Jerónimo Roberi (Agrario de Parera), Ignacio Grasman (Mac Allister), Facundo Benentino (Ferro de Pico), Gianfranco Gebruers (All Boys de Trenel), Emiliano Otero (Racing de Castex), Tomás Caminos (Ferro de Alvear), Mateo Bolteau (Ferro de Pico) y Nicolás Pratdessus (All Boys de Sta Rosa).

 

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Mateo Fernández

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Emilio Gatica- Gentileza de prensa Matienzo