Los tenistas Bernal y Suárez Vega cerraron un gran 2018

Los tenistas de Ingeniero Luiggi Martina Bernal y de Parera Manuel Suárez Vega cerraron un gran 2018, con un excelente desempeño en torneos regionales y nacionales, y logrando ascender en el ránkingo de la Asociación Argentina de Tenis (AAT)

 La luiggense Martina Bernal terminó entras las diez mejores de la AAT en su categoría.

A lo largo del año disputó  todos los Regionales y Nacionales con muy buenos resultados.

Además resultó  invicta en single en los juegos Binacionales de Integración Andina que se disputaron en Chile y cosechó la medalla de bronce junto a su equipo, en representación de la Federación Sanluiseña.

En tanto el parerense Manuel Suárez se coronó campeón en varios de los torneos nacionales y regionales que disputó, y además por segundo año consecutivo estuvo ternado para los Premios Caldén que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos de La Pampa.

Sobre el final del año se coronó campeón en single y dobles en el nacional  abierto que se jugó en el estadio Ave Fenix en San Luis, junto a jugadores de la Federación de Tenis de San Luis.

Tanto Martina Bernal como Manuel Suárez Vega  entrenan junto al profesor Mario Tomé en canchas de Matienzo de Luiggi, y en la Federación Sanluiseña lo hacen bajo las directivas del profesor Pedro Estrada.

Días atrás recibieron un reconocimiento de parte de la Federación de Tenis de San Luis por representar a esta asociación en los torneos que disputan.

En ambos casos el crecimiento de los tenistas continúa en ascenso y siguen escalando posiciones en el ránking nacional de la AAT.