Liga Pampeana: ganó Sportivo y cayó Agrario en la segunda fecha de la A

En uno de los partidos que completó la segunda fecha, Sportivo Pampeano  venció a All Boys en Trenel por 4 a 1, en tanto Agrario Argentino cayó ante Estudiantil de Castex por 4 a 0.

En la tarde del domingo se jugaron los tres partidos que completaron la segunda fecha del Torneo Apertura.

Sportivo Realicó derrotó en el José Gago de Trenel a All Boys por 4 a 1. Los goles del equipo visitante fueron anotados por  Miguel Rosón y Gastón Vara, ambos en dos oportunidades, mientras que Nicolás Nicolay descontó para All Boys de Trenel.

Fueron expulsados José Espada, en el local, y Fernando Flores, en la visita.

Sportivo Realicó, tras su segundo triunfo consecutivo se subió a la cima del torneo junto a Racing Club, que el jueves le ganó en el adelanto 2 a 0 a Costa Brava en el Nuevo Pacaembú, con anotaciones de Silvio Suzan e Isaías Similán.

En tanto Agrario Argentino que había tenido un buen comienzo tras vencer a All Boy de Trene por 5 a 3, este domingo cayó de visitante ante Estudiantil de Castex por 4 a 0, y terminó con un hombre menos tras la expulsión de Nicolá Sosa.  

Los goles para Estudiantil los marcó  Guido Vázquez en tres oportunidades y  Brian Caser.

En los partidos adelantados, Ferro de Pico y Ferro de Alvear empataron 0 a 0 en el Coloso del Barrio Talleres, mientras que en el Estadio de la Avenida San Martín, el Alvear Football venció 3 a 1 a Juventud Regional. Axel Bertaina anotó los tres para el conjunto de Intendente Alvear y Cristian Vázquez marcó para los de Miguel Cané.