Las patinadoras de Sportivo Pampeano de Parera participaron de una clínica en Caleufú

Patinadoras del club Sportivo Pampeano de Parera participaron de una clínica de patín artístico que se desarrolló este sábado en Caleufú.

Acompañadas por sus familias y junto a la profesora Agostina Donati, las patinadoras de la Escuela de Patín Artístico de Sportivo Pampeano participaron de esta capacitación que estuvo a cargo de los técnicos de Buenos Aires Carlos Urquía y Edgar Waterbor.

Urquía, oriundo de San Francisco, Córdoba, fue campeón en el Mundial de patinaje artístico disputado en el año 2006 en Murcia, España. 

Además en el 2007 se ubicó tercero en el Mundial de Sidney, Australia, y en el 2008 resultó subcampeón mundial en China. 

La clínica de patín artístico se llevó adelante en el SUM de Caleufú con la participación de unos 45 patinadores de la localidad, además de Parera, Arata, General Pico, La Maruja, Pichi Huinca, entre otros sectores de la provincia donde la profesora Agostina Doanti da sus clases.

En la oportunidad las y los asistentes se capacitaron en técnicas vinculadas a esta disciplina deportiva que cada vez está cobrando mayor importancia en la provincia.

Desde el club Sportivo Pampeano agradecieron a la profesora Agostina Donati y a la delegada Jesica Aimar por su dedicación para que este deporte siga creciendo en Parera.

La imagen puede contener: una o varias personas, cancha de básquet e interior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario e interior

La imagen puede contener: 20 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado e interior

 La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado

https://www.facebook.com/agoss.don