Las chicas de Agrario hicieron podio en sexta y séptima división

Las chicas de hockey de Agrario Argentino de Parera cerraron un gran año deportivo,  logrando un lugar en el podio en sexta y séptima división, tras vencer a Ferro de Pico.

Con este resultado el Rojo se quedó con el tercer lugar del podio del Torneo Clausura en ambas categorías.

Si algo hay que resaltar de Agrario Argentino de Parera, es el crecimiento que tuvo el hockey en estos últimos años de la mano del entrenador Emmanuel Satragno, que a través de un constante trabajo, marcado por la responsabilidad y el compromiso en los entrenamientos, logró que Agrario llegara a jugar en la liga A de la Asociación Pampeana de Hockey  y peleara los primeros lugares a la par de los mejores equipos de la liga.

Este domingo las dirigidas por Emmanuel Satragno viajaron a Santa Rosa donde en cancha de Estudiantes, jugaron por el tercer puesto ante Ferro de Pico.

 

En séptima división, las chicas de Parera se quedaron con el tercer lugar del podio tras ganar por 2 a 1 al verde de Pico con dos goles de Lucía Peralta.

 

En tanto en sexta división, y con un equipo que en su mayoría se completa con jugadoras de séptima división, el triunfo también fue para las chicas de Agrario, en un partido que empezaron perdiendo y que con garra y sacrificio, lograron dar vuelta.

En el encuentro muy parejo, los dos equipos no se sacaron ventaja, y el tercer cuarto terminó empatado 3 a 3.

 

Finalmente el último tanto para las chicas de Agrario llegó en el último cuarto del partido, para poner el resultado final 4 a 3 en favor del Rojo de Parera.

Los goles para Agrario los anotó Lucía Peralta en tres oportunidades y Dahiana Pérez.

Sin dudas un logro más del hockey de Agrario Argentino, que bajo la coordinación del profesor Emmanuel Satragno se ganó un lugar en la Liga A de la Asociación Pampeana de Hockey.

 

   Jugadoras de la sexta división con la copa del 3º puesto

El festejo tras el triunfo en ambas categorías