La Sexta de Agrario entre los cuatro mejores del Torneo “4 Provincias”

La sexta división de Agrario Argentino de Parera quedó entre los cuatro mejores equipos patagónicos, tras finalizar su participación en el Torneo “4 Provincias”.

Las chicas de Agrario jugaron su último partido con Sportivo Independiente por el tercer puesto y cayeron ante el conjunto píquense por 4 a 0, quedándose con el cuarto lugar del torneo.

Las dirigidas por Emmanuel Satragno, cerraron una excelente actuación en el Torneo en la provincia de Neuquén, quedando entre los cuatro mejores equipos patagónicos.

Ganaron el primer partido frente al equipo de Marabunta (2-1), empataron con Alta Barda B (1-1) y  vencieron en el tercer encuentro a Bigornia Club de Rawson, Chubut (2-1).

En tanto en la última jornada del torneo, producto del cansancio, el esfuerzo físico, y tratándose de un equipo con pocos relevos, en el partido de semifinales, el Rojo cayó ante el conjunto de Perales en la cancha de Rugby club,  y clasificó para jugar por el tercer puesto.

En este último partido, Sportivo Independiente se impuso al Rojo de Parera por 4 a 0, quedando las chicas de Agrario como el cuarto mejor equipo de la zona patagónica.


Primera

En tanto la Primera División jugó su último partido con el club de caza y pesca de  Cipoletti, logrando un importante triunfo por 2 a 1.

Sin dudas un balance más que positivo para las chicas de Agrario que por primera vez participaron de este torneo donde se enfrentan los mejores equipos de la zona patagónica.

                                                                                                           Primera división de Agrario Argentino de Parera