La luiggense Martina Bernal campeona en doble y single en el 4º Torneo Nacional en Córdoba

La tenista luiggense Martina Bernal se consagró campeona en doble y single en el 4º Torneo Nacional de Tenis organizado por el circuito Argentino para Menores.

En la semana del  12  al 17 de agosto se desarrolló en la ciudad de Córdoba el 4º Torneo Nacional de Tenis organizado por el circuito Argentino para Menores.

En esta ocasión la luiggense Martina  Bernal participó de los diferentes encuentros que se llevaron a cabo en el Law tenis Club y Jockey Club con excelentes resultados.

A estos torneos acceden los mejores clasificados de su región. Son los que antes se denominaban Torneos Grado 1 .

En la categoría doble, Martina Bernal venció junto a Virginia Zanotti 6/2 6/4 a sus rivales, consagrándose campeonas en cuadro principal.

En single consiguió la victoria  enfrentándose en la final a Bucco, y se consagró campeona de Second Chance con un resultado de 6/4 6/1.

 Hoy la tenista luiggense ya se encuentra en Villa María, Córdoba, preparándose para el torneo de la Federación Internacional de Tenis (I.T.F) a  desarrollarse en esta ciudad.

“8 del ránking”

Actualmente Martina se ubica Nº8 en el ránking nacional de la Asociación Agentina de Tenis (AAT) en  la categoría Sub 18 y representa a la Federación  de San Luis, ya que La Pampa no cuenta con Federación Pampeana de Tenis.