La Liga Municipal de Fútbol arranca el 28 de abril y se suman Emb. Martini, Larroudé y Villa Mirasol

En Adolfo Van Praet y en Vértiz se reunieron jefes comunales de las distintas localidades que serán parte de la Liga Municipal de Fútbol 2019 junto a  referentes de la Dirección de Deportes provincial y entrenadores de los distintos equipos, para coordinar  aspectos organizativos del torneo.

Según lo informado, este año participarán 17 equipos:  9 en a  la zona A,  donde en esta edición se sumarán Embajador Martini y Bernardo Larroudé,  y en la Zona B participarán ocho  localidades, sumándose este año Villa Mirasol.

El inicio de  la Liga Municipal está previsto para el domingo 28 de abril. Desde las 10 horas la primera fecha de la Zona A se va a jugar en Ceballos, mientras que  la Zona B jugará en Vértiz el mismo día y horario.

La zona A este año estará integrada por los equipos de Embajador Martini, Bernardo Larroudé, Quetrequén, Maisonnave, Falucho, Hilario Lagos, Adolfo Van Praet y  Ceballos.

En tanto la Zona B la integrarán Vértiz,  Villa Mirasol, Mauricio Mayer, Metileo; Monte Nievas. Agustoni; Speluzzi y Dorila.

 Gastón Hirtz, miembro de la Dirección de Deportes, explicó que “hay una predisposición tremenda de las comunas, y los jefes comunales, como también los entrenadores de cada uno de los equipos que ya se están preparando para esta nueva edición 2019, que se pone en marcha el último fin de semana de abril».

                                                                                                                                                                                                        Gentileza Impacto