“La Ley es muy clara”, aseguró Rodriguez en torno a las críticas a Mac Allister por la entrega de subsidios

El  Director de Juegos Naciones de la Secretaría de Deportes de Nación Gustavo Rodriguez se refirió a los cuestionamientos al secretario de Deportes Carlos Javier Mac Allister en torno a la distribución de subsidios  a determinadas instituciones deportivas, y aseguró “La ley es muy clara”.

En su paso por Parera, dialogó con Zonal Noticias sobre la llegada del  tenista Guillermo Coria el próximo 7 y 8 de octubre a esta localidad, Ingeneiro Luiggi y Colonia Barón y también se refirió a la obra de la cancha sintética para el club Agrario Argentino.

Este portal le consultó también sobre algunos cuestionamiento que recibió el secretario de Deportes de Nación Carlos Javier  Mac Allister, en torno  a la entrega de subsidios  a instituciones que están muy lejos de promocionar las actividades deportivas, como cubes de golf.

En este sentido el funcionario expresó: “La ley es muy clara, el aporte es para todos los clubes iguales, sino tenemos que hacer una ley para los rubios, los morochos, los altos, los petizos, para los gordos y los flacos”.

“La ley habla que tienen que tener entre 50 y 2000 socios, y a partir de ahí se hacen los aportes, lo que nosotros hacemos es corroborar que esos aportes lleguen adonde tienen que llegar y se usen para lo que fueron solicitados”, aclaró.

“Lo estamos demostrando y no nosotros, sino los clubes que dan cuenta que los aportes que les dimos, están llegando y se están invirtiendo, como el  club  Agrario que ya comenzó con la cancha de hóckey sintética, y está haciendo los vestuarios», dijo Rodriguez.

“Por primera y pocas veces, los fondos llegan adonde tienen que llegar y se ve en las obras”, cerró Rodriguez.