El tiempo - Tutiempo.net
Lunes, 20 Enero 2020 18:32

La arquera luiggense Valentina Donati fue convocada para hacer la pretemporada con River Plate Destacado

La arquera luiggense Valentina Donati fue convocada para hacer la pretemporada en Neuquén junto a la reserva de River Plate.

La jovencita de 15 años y con un futuro promisorio, fue convocada por el club millonario junto a la reserva, que está entrenando junto a la primera división de River Plate en la provincia patagónica.

Según lo informado por familiares de Valentina, la pretemporada en Neuquén dura unos diez días donde la idea de los entrenadores es ir probando las jugadoras con vistas a afrontar los torneos  el resto del año.

La pretemporada consiste en un entrenamiento intensivo tanto en lo físico como en la práctica  con la pelota. Además tienen previsto algunos partidos amistosos.

Valentina  Donati viajó con sus padres  a Buenos Aires y desde allí partió con todo el equipo rumbo a Neuquén.

 

“Luego de la pretemporada, habrá que ver como sigue el año para Valentina”, contó su hermana Agostina Donati.

Recordemos que desde hace ya un tiempo Valentina va a entrenar periódicamente a River Plate y desde el año pasado cuenta con un plan de alimentación y rutinas de entrenamientos proporcionadas por sus entrenadores.

Consultada sobre la posibilidad que se radique este año en Buenos Aires, su padre expresó: “aún no hay nada concreto”.

 La arquera que se formó en Matienzo de Luiggi está viviendo un gran presente deportivo, en el club de sus amores, y sin dudas cuenta con un prometedor futuro haciendo lo que más le gusta, que es jugar al fútbol.