Jugadores de Emb. Martini, Alta Italia y Quetrequén se destacaron en el Campeonato Argentino de Bochas sub 15

Se disputó del 20 al 23 de junio el Campeonato Argentino de Bochas Sub 15 y La Pampa obtuvo importantes resultados a través de la  Asociación Zonal La Pampa y la Federación La Pampa.

Por La Pampa participaron dos equipos: la  Asociación Zonal La Pampa integrada por  Juan Pablo Demarchi y Marcos Rodriguez de Alta Italia, Gustavo Ceballos de Quetrequén y Lucas Hecker de Embajador Martini. Y la  Federación La Pampa integrada por los  jugadores Ian Alvarez, Agustín Centeno, Pedro Comba y Julián Brandimarti.

La Asociación Zonal La Pampa,  donde jugó Lucas Hecker con Ariel Peano como técnico, obtuvo el sexto puesto en combinado (individual) y el séptimo lugar en terceto, jugando todo el equipo (Tres jugadores y un suplente) con Darío Drago como Técnico.

 

En tanto el otro equipo que representó a la provincia, Federación La Pampa  clasificó sexto en tercetos.

El equipo estuvo integrado por los  jugadores Ian Alvarez, Agustín Centeno, Pedro Comba y Julián Brandimarti, bajo la dirección técnica de Sergio Álvarez. ( Los chicos son de Realicó, Quemú Quemú  y Río Colorado)

 El campeonato se realizó en Tandil del 20 al 23 de Junio con un excelente balance para los chicos de La Pampa. La Delegada de los dos equipos fue Bibiana Sola, quien acompañó a los jugadores y a los técnicos en esta nueva competencia deportiva.