El tiempo - Tutiempo.net
Sábado, 25 Enero 2020 19:18

Juegos Deportivos de Verano: Ing. Luiggi y Realicó serán sedes zonales Destacado

Las localidades de Ingeniero Luiggi y Realicó serán sedes zonales de los Juegos Deportivos de Verano, que tendrán su final provincial en la localidad de Toay del 10 al 12 de febrero.

El director de Deportes del Municipio de Ingeniero Luiggi Carlos Seia informó a Zonal Noticias que el jueves 30 de enero en el Parque Centenario se desarrollará una de las sedes zonales de los Juegos Deportivos de Verano.

Los chicos de localidades vecinas se acercarán a competir en las disciplinas de  Beach vóley, Acuatlón y montanbike.

"Van a ser las tres actividades que se van a desarrollar aquí en Luiggi el día 30 de enero", explicó Seia.

 

Instancias zonales de los juegos de verano en Ing. Luiggi

En tanto el martes 28 la natación se desarrollará en la pileta municipal de Realicó.

Instancia provincial

Los Juegos Deportivos de Verano 2020 tendrán su  su vigésima edición y la instancia provincial se desarrollará en Toay entre  el 10 y el 12 de febrero.

Todas las actividades se concentrarán en el Complejo Municipal Horacio Del Campo, al que llegarán más de mil participantes de unas 80 localidades distribuidas en las diez zonas en las que está dividida la provincia.

Natación, beach voley, básquet 3×3, ajedrez, acuatlón, carrera de aventura y mountain bike son las siete disciplinas que verán acción en los tres días de competencia; mientras que para los deportistas con discapacidad habrá competencias de natación, básquet 3×3 sobre silla de ruedas y boccias.