Juegos de la Araucanía 2019: Pico y Castex serán sedes

El subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, visitó las localidades de Eduardo Castex y General Pico que serán sedes de los Juegos Binacionales de la Araucanía, La Pampa 2019.

En primera instancia las autoridades se reunieron con el intendente de Eduardo Castex, Dario Balsa. Luego continuó la recorrida por los clubes Racing Club y Estudiantil, que serán sede de la disciplina vóley, donde dialogaron con los miembros de las respectivas comisiones directivas. 

En General Pico se visitó el natatorio de Pico Football Club, allí estuvo presente José Luis Weigandt, presidente de la Asociación Pampeana de Natación, que asesoró al presidente del club, Claudio Corti, y autoridades de la comisión directiva sobre las modificaciones a realizar para llegar en condiciones a los plazos establecidos. 

Luego fue el turno del Club Sportivo Independiente, junto al dirigente Gustavo Moreno hablaron sobre las condiciones de la cancha de básquet, para utilizarla -junto a la de Pico F.C.- en los entrenamientos del selectivo pampeano de dicha disciplina.

De la recorrida formaron parte, además, el director de Turismo Social, Sergio Gómez, el concejal de Eduardo Castex, Marcelo Steinbauer, el director de Deportes de Eduardo Castex, Germán Libois, el presidente de la Asociación Pampeana de Natación, José Luis Weigandt, y miembros del equipo de la Subsecretaria de Deportes.