Jorge Newbery goleó a Alta Italia FBC 8 a 0 y da pelea en el torneo de Primera B

Jorge Newbery de Rancul se impuso de local por un amplio 8 a 0 en Primera División del Torneo B de la Liga Pampeana, en tanto venció con un contundente  12 a 1 en sub 20.

Cuando terminó la primera etapa, el partido ya estaba definidio porque el local vencía por 3 a 0 a su par de Alta Italia.

El conjunto que dirige Elio Sartori comenzó llegando rápidamente contra el arco defendido por Salto. A los 8 minutos tuvo la primera oportunidad por intermedio de Lautaro Monge, a los  12 minutos otra oportunidad para Gastón Arguello, hasta que  a los 14  llegó la merecida apertura del marcador  para Newbery, con un centro de Cristian Arguello para su hermano Gastón, que definió a un costado del arquero de Alta Italia.

El conjunto local  manejaba el trámite a su antojo, no encontraba respuesta de la visita. Y nuevamente a los 26 minutos Gastón Arguello amplió la ventaja.

En tanto a los  30 minutos de la primera etapa llegó la tercera conquista para Newbery, nuevamente Cristian Arguello envió un centro y Blas Demarchi  en su intento por despejar el peligro venció a su propio arco.

Transcurridos los primeros 45 minutos, el local se iba al descanso con una amplia ventaja ante el conjunto rival.

Comenzó el segundo tiempo con un partido ya definido y rápidamente llegó el cuarto gol, a los dos minutos de juego con un tanto  de Cristian Arguello. A los 8 minutos nuevamente Cristian Arguello aumentó la cuenta a cinco.

Además del resultado en contra, Alta Italia se quedó con jugador menos porque se fue expulsado Guillermo Morel.

También se hizo presente en el marcador Lautaro Monge, en dos oportunidades a los 32 y 34 minutos, a los 40 minutos llegó el octavo gol para Newbery, de penal convirtió Dovisso.

En sub 20, el Newbery también se impuso a Alta Italia FBC por un amplio 12 a 1.

                                                                                                            CORRESPONSAL RANCUL