Ing. Luiggi: cerraron las “Actividades Deportivas 2018” con destacado éxito

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

Más de 300 niños asistieron a las propuestas deportivas luiggenses. En el transcurso de la semana se realizaron los cierres de las actividades deportivas del pro vida de invierno pertenecientes al área de deportes de la Municipalidad de Ing. Luiggi.

Zonal Noticias, dialogó con Facundo Gazola, secretario de Deportes municipal, quien comentó que “el pasado viernes 23 se realizó el cierre de vóley, donde se realizó una cena, entregando medallas a todos los voleibolistas presentes. También se entregaron premios a los deportistas destacados en cada categoría”.

La imagen puede contener: una o varias personas y cancha de básquet

 

En el día miércoles se realizó el cierre de básquet, donde se jugó un encuentro amistoso con la escuela municipal de Trenel en sus categorías formativas, sub 15 y sub 17; luego de los partidos también se hizo entrega de medallas a cada basquetbolista.

 

 Por último, ayer jueves se realizó el cierre de gimnasia artística y rítmica donde mostraron todo lo aprendido en el año a su familia. También se hicieron reconocimientos a todas las gimnastas.

“En el transcurso del año alrededor de  300 niños y adolescentes participaron  en  las diferentes  propuestas deportivas que el municipio ofrece a los jóvenes de nuestra localidad, lo cual nos pone muy contentos”, cerró Gazola.

 

Luiggi Vóley

Jorgelina Coria, la profesora encargada de “Luiggi Vóley” manifestó ante los presentes en la noche del viernes pasado: “hoy mirando hacia tras puedo ver toda la magia que hemos construido. En este recorrido llenamos nuestros corazones de aprendizaje, de nuevos amigos, de alegría y a veces de tristeza. Comprendimos la importancia del trabajo en equipo, dentro y fuera de la cancha. Sin dudas que trabajamos muy duro y pusimos todo nuestro esfuerzo para que nuestro hermoso vóley siga creciendo en nuestra localidad”.

“Quiero agradecer a cada uno de los que forman parte de esta gran familia de Luiggi vóley, los cuales son los principales actores de esta historia. Gracias jugadores, familias y profes por seguir apostando con cuerpo y alma a esta disciplina” siguió diciendo la entrenadora.

“Se va el 2018 y con todos nuestros objetivos cumplidos. Seguiremos revisando, estudiando y aprendiendo para modificar y mejorar aquellas cosas que nos quedaron el tintero, seguiremos trabajando con el mayor de los respetos, compromiso, humildad, alegría y amor” concluyó muy emocionada y agradecida Jorgelina Coria.

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: 10 personas, incluido Jorgelina Coria, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 17 personas, incluidos Jony Garcia, Jorgelina Coria y Ferchu Sosa, personas sonriendoLa imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, cancha de básquet e interior