Hóckey: las chicas de Agrario se enfrentaron a Ferro de Pico

Se disputó una nueva fecha de la Asociación Pampeana de Hóckey y las jugadoras de Agrario Argentino de Parera de sexta y séptima división se midieron con Ferro de Pico en canchas de Estudiantil de Castex.

Las dirigidas por Emmanuel Satragno viajaron el sábado a Eduardo Castex para disputar una nueva fecha de las Asociación Pampeana de Hóckey, que se adelantó por las elecciones de este domingo.

En séptima división, fue triunfo para Ferro de Pico por 1 a 0 en un partido parejo, donde las chicas del Rojo, tuvieron varias oportunidades de gol, pero no pudieron concretar y el conjunto piquense se quedó finalmente con la victoria.

En tanto en sexta división fue triunfo para las chicas de Agrario con dos tantos convertidos por Lula Acosta y Mical Ellero.

El partido se jugó en la cancha de Estudiantil de Eduardo Castex, donde Agrario oficia de local hasta tanto cuente con su propia cancha sintética, que comenzó a ejecutarse recientemente a partir de un aporte de la Secretaría de Deportes de Nación y el apoyo del municipio local en cuanto a personal y maquinarias, y que la comisión directiva aspira a poder culminar en el 2018.  

 

Séptima División de Agrario de Parera