Hockey: La Selección Pampeana terminó en 5º lugar en el Campeonato de Selecciones en Mar del Plata

El seleccionado mayor de hockey de La Pampa terminó en quinto lugar en el Campeonato de Selecciones Mayores Ascenso B en Mar del Plata.

El plantel pampeano estuvo integrado por jugadoras de distintos clubes de la provincia.

Agrario de Parera tuvo sus representantes dentro del plantel: viajaron Romina Rodriguez, Mical Ellero, Lula Acosta y Tiziana Balmaceda,  quienes tras varios entrenamientos de preselección, quedaron seleccionadas para este torneo.

El Campeonato comenzó el jueves, y se extendió hasta el domingo.

 En su última presentación La Pampa le ganó en su última presentación a la Asociación Sudoeste de Buenos Aires por 3 a 2, con anotaciones de Mical Ellero, Martina Pereira y Constanza Erburu, en todos los casos de córner corto. 

De esta manera, las pampeanas cerraron en la quinta ubicación. El torneo lo ganó la  Federación Tandilense que se impuso en la final a la Asociación del Valle de Chubut por 2 a 1.

 

 


Posiciones: 1º puesto  Federación Tandilense; 2º Asociación del Valle de Chubut; 3º Federación Neuquina: 4º Federación Chaqueña; 5º Asociación Pampeana; 6º Asociación Sudoeste de Buenos Aires; 7º Asociación del Oeste de Bs.As.-AHO; 8º Asociación C.A. de Hockey de C y Pista Comarca Viedma Patagones; 9º Asociación Correntina; 10º Federación del Oeste de Hockey Sobre Césped; 11º Federación Catamarqueña de Hockey.