Hockey: Agrario debutó con un 6 a 0 ante Marabunta en el Torneo «4 provincias»

La octava división de Agrario Argentino de Parera debutó con un contundente 6 a 0 ante el conjunto de Marabunta, en el Torneo «4 provincias» que se disputa en Neuquén.

Las dirigidas por Emmanuel Satragno viajaron anoche rumbo a la provincia de Neuquén y hoy, en el debut del torneo, vencieron al equipo rival por  un contundente 6 a 0.

 

Los goles de Agrario  fueron convertidos por Yarixa Mansilla en tres oportunidades, Isis Coria, Sol Rodriguez y Jazmin Bascal.

Las chicas del Rojo manaña tendrán dos difíciles compromisos, en este torneo que reúne a equipos de la región patagónica, y donde las jugadoras de Parera participan por segundo año consecutivo, tras una destacada participación en la edición 2018, donde se quedaron con la primera ubicación.

 En esta oportunidad el equipo sub 12 estuvo  integrado por Isis Coria, Sol Rodriguez, Sasha Gaita, Rosario Trucco Aimar, Yazmin Bascal, Bárbara Bascal, Giuli Gutiérrez. Ludmila Velazquez. Naiara Romero, Abril Romero, Fiama Mansilla y Yarixa Mansilla junto al profesor Emmanuel Satragno y una mamá acompañante Carla Vota.

En este torneo las jugadoras de Agrario de Parera competirán con los equipos de Bigornia de Rawson, Patoruzú de Trelew, Madryn de Puerto Madryn, Marabunta  y Perales de Allen.

Además de Agrario Argentino con su octava división, también participan este año Sportivo Independiente de Pico con sub 14 y sub 21, y La Barranca con las 3 categorías.