Hilario Lagos: se jugó la cuarta fecha del torneo reducido de verano que organiza el club Aguas Buenas

La fecha que fue suspendida el Domingo 6 de Enero por mal tiempo, se jugó este domingo en el marco del torneo reducido de fútbol de verano que lleva adelante el club Deportivo Social «Aguas Buenas» desde hace 41 años.

La de este domingo fue la cuarta fecha de un torneo que año a año reúne a un importante número de espectadores.

Alrededor de trescientas entradas fueron vendidas en esta cuarta fecha, donde se disputados cinco encuentros .


Resultados

Según lo informado Establecimiento «Don Tomás» se impuso por 3 tantos a 1 a Gallino Fútbol, Piñón Fijo goleó 4 a 1 Los Primos .com;  Los Changarines superaron con 4 goles a Los Norteños que no abrieron el marcador, Realicó Agrosoluciones igualó en 2 tantos con Kiosco Mamima; en el último partido de la noche Pulverizaciones «La Gaviota» se impuso en un gol ante Pichi Bar F.C., fecha libre le correspondió a Alambrados Gabert.

 Cumplidas cuatro fechas, por la zona I Alambrados Gabert encabeza las posiciones con 7 unidades; Piñón Fijo y La Gaviota reunen 5 puntos , Pichi Bar tiene 2 y cierra Los Primos con 1.

En tanto por la zona 2  Kiosco Mamima lidera la tabla con 10 unidades, seguido por Est. Don Tomás con 9, con 5 puntos estan Realicó Agrosoluciones y Los Changarines, Gallino Fútbol marcha con 4 y cierra Los Norteños sin puntos.

 Bruno Samuelkis de Alambrados Gabert encabeza el ranking de goleadores con cuatro conquistas, le siguen  Manuel Bessone  y Hugo Walquer con  tres.

 El próximo domingo 20 de enero con la 5° fecha, finaliza la primer rueda clasificatoria.

Con este fixture a partir de la hora 20;  Los Norteños se medirán a Realicó Agrosoluciones, Gallino Fútbol jugará con Kiosco Mamima,  Los Changarines jugarán con Establecimiento Don Tomás, Alambrados Gabert se medirá con Piñón Fijo,  Pulverizaciones La Gaviota cerrará la noche de fútbol frente a Los Primos.com, tiene libre Pichi Bar.

                                                                                                                                          Gentileza Sr. Adolfo Sanchez