H. Lagos: se jugó la segunda fecha de las Asociación de Bochas del Norte de La Pampa

Se jugó  este sábado la segunda fecha del torneo de bochas que lleva a cabo la Asociación Independiente del Norte de La Pampa, con sede en Hilario Lagos.

Sólo el Club Pampa de Rancul ganó como visitante en Vértiz en la categoría Tríos de Primera, en los otros encuentros los locales se quedaron con el triunfo en todas las categorías.

 Larroudé FC  le ganó 15 a 9 a Aguas Buenas de Hilario Lagos, en la categoría Tríos de Primera, como dijimos Rancúl se impuso 15 a 11 ante Vértiz en su cancha; Ferro de Alvear por su parte como local venció 15 a 2 a Falucho.

 En tríos de segunda , Larroudé FC  le ganó a Lagos 15 a 10, Vértiz se impuso 15 a 14 a Rancúl y Ferro de Alvear con 15 tantos le ganó a Falucho que logró 11 unidades.

 En la categoría Dúos de Primera, los resultados fueron los siguientes:  Larroudé 15  vs Lagos 4 ; Vértiz 15 vs Rancul 11; Ferro de Alvear 15 vs Falucho 6.

 En tanto que en Dúos de Segunda, los resultados de los partidos fueron:  Larroudé 15 vs Lagos 6 ; Vértiz 15 vs Rancul 6 ; Ferro de Alvear 15  vs Falucho 12, tuvo fecha libre Quetrequén.

 La próxima fecha se disputará el Sábado 27 de Abril, con este programa: Ferro de Alvear vs. Larroudé ; Falucho vs Quetrequén; Rancul vs. Aguas Buenas de Lagos; tiene descanso Vertiz. 

                                                                                                             Gentileza Sr. Adolfo Sanchez