Parera: excelente desempeño de las patinadoras de Sportivo Pampeano en el Torneo Zonal en Pico

Se disputó este sábado en General Pico un nuevo torneo de Patín Artístico que reunió a Escuelas de patín del norte provincial.

Allí estuvieron las patinadoras de Parera representando al club Sportivo Pampeano de la mano de su profesora Agostina Donati.

Las chicas de Parera tuvieron una destacada actuación en las distintas categorías en las que compitieron.

Bunela Donadío Grangetto obtuvo el segundo lugar en la categoría Iniciación 12 y 13 años, Angela González Ferrero también logró un segundo puesto en su categoría iniciación 8 y 9 años.

En tanto Rosario Trucco Aimar logró la cuarta ubicación en la categoría iniciación 10 y 11 años.

También tuvieron un gran desempeño María Sol Rodriguez en categoría iniciación 10 y 11 años, Alma Barreña y Aylén Aguilera en categoría iniciación 8 y 9 años, Luana Salvadori y Mía Hernández, en categoría Iniciación 6 y 7 años.

El encuentro lo organizó la Escuela de Patín “Estilo Artístico” de General Pico en el SUM de la escuela Zampieri y Quaglini y reunió a partinadoras de todo el norte provincial.

 

Allí también estuvieron presentes las patinadoras del club Costa Brava de Ingeniero Luiggi que dirige la profesora Agostina Donati, y que también obtuvieron importantes resultados.

Además participaron la Escuela de Patín Alma Mía de Rancul y la Escuela de Patín de Realicó que en ambos casos dirige la profesora Yamila Baras, y que se llevaron varios premios  en distintas categorías individuales, en pareja y grupales.

El próximo torneo de la Asociación Pampeana de Patín Artístico (APAMPA) será el Provincial, que se llevará adelante en la ciudad de Santa Rosa los días 10 y 11 de noviembre.

                                                                                      Escuela de Patín Alma Mía de Rancul

                                                                                            Patinadoras de Costa Brava de Ing. Luiggi