Este sábado se juegan las semifinales de la Asociación Pampeana de Hóckey

Este sábado se jugarán las instancias semifinales del torneo de la Liga Pampeana de Hókey. Agrario se medirá con La Barranca en sexta división por el pase a las finales del torneo.

El otro partido de sexta división será entre Sportivo Independiente y Ferro de Pico.

En tanto en primera división, la semifinal la jugarán  La Barranca y  Estudiantes en uno de los partidos, mientras que en el otro encuentro Sportivo Independiente se medirá con  Pico FC.

 En séptima división las semifinales serán entre Sportivo Independiente y  Estudiantes por un lado, y La Barranca – Ferro de Pico por otro.


Play Off clasificatorios

El domingo pasado se jugaron los Play Off clasificatorios a las semifinales.

En sexta división, Agrario se impuso 2 a 1 ante Pico FC con goles de Yasmin Cayssials y Luisana Acosta, mientras que para el conjunto piquense anotó Sol Gómez.

En tanto Ferro de Pico le ganó a Estudiantes de Santa Rosa por 4 a 2.

Los goles del equipo piquense fueron convertidos por Victoria Obregón (3) y Angelina Barin, mientras que para Estudiantes marcaron Camila Fernández y Mía González.

En séptima división, Ferro de Pico se impuso a Agrario de Parera por 2 a 0 con goles de Victoria Tabera en dos oportunidades y clasificó a semifinales.

Las semifinales se disputarán este sábado a partir de las 14 horas, adelantando la fecha que habitualmente se juega los domingos, por la celebración del Día del Padre.