En un partidazo, el Rojo de Parera festejó ante Ferro de Pico

Agrario Argentino de Parera se impuso de local ante Ferro de Pico en un entretenido  partido que terminó 2 a 1 en favor de los dirigidos por Mariano Scrimaglia.

El partido se jugó en el estadio Manuel Rodriguez colmado de hinchas y simpatizantes.

En el primer tiempo el Rojo de Parera tuvo una clara situación de gol con un disparo desde fuera del área de Pablo García Cacabelo que terminó impactando en el travesaño. Pero más allá de  algunos intentos de ambos equipos,  la primera etapa cerró sin goles.

Ya en el segundo tiempo los dirigidos por Mariano Scrimaglia abrieron el marcador con un tanto de Lucas Canciani a los 17 minutos, mientras que a los 22’  Nicolás Hernández logró el empate para el equipo visitante.

En medio de un encuentro entretenido, en donde ambos equipos no se sacaron ventaja, el local logró finalmente el gol del triunfo de la mano de Alvaro Lucero a los 32 ‘ del segundo tiempo.

Ferro de Pico intentó en los últimos minutos   conseguir el empate, pero finalmente el Rojo se quedó con el 2 a 1 definitivo.

 


 

Resto de los partidos

En el resto de los partidos de la fecha, Pico FBC empató 3 a 3 con Matienzo de Luiggi en el Estadio Olímpico.

Los goles fueron anotados por  Leonel Mansilla (P)  Federico Melado (P); Morales (M), Juan Barrera (M), Juan Pablo Garro (M) y Matías Bruno (P)

En tanto Estudiantil de Castex venció en el Nuevo Pacaembú a Costa Brava por 5 a 4. Los tantos fueron marcados por  Guido Vázquez (E), Jordan Cornara en dos oportunidades (E), Fabián Giaccone (E),  José Cabañez (C),  Gonzalo Arriola (E), Maximiliano Palacios  en dos oportunidades (C), y Facundo Petisco (C)

Deportivo Argentino y Larroudé FBC empataron sin goles en el estadio Carlos Sierrra de Quemú.

Alvear FBC se aleja en la punta tras vencer por 3 a 1 a la U de Vértiz en el estadio municipal de esta localidad con tantos de  Juan Leguizamón, Miguel Urreaga y  Matías Marega. Mientras que para la U de Vértiz marcó Iván Sánchez – p- (V)

En tanto Rácing de Castex cayó 2 a 0 ante Sportivo Independiente en la Fortaleza Alba de Castex. El conjunto piquense anotó de la mano de  Federico Bertino  y Franco Bertino.