El parerense “El Lindo” Pérez en una de las peleas de fondo del festival boxístico en Pico

Este sábado, desde las 22 horas, en el Parque Ángel Larrea se llevará adelante una velada boxística que contará con  tres peleas profesionales y cinco amateur.

 El festival boxístico será este sábado en el estadio de Pico Foot Ball, luego de un largo tiempo sin este tipo de espectáculos.

Desde las 22 horas se brindará al público de la región un espectáculo con cinco peleas amateur y tres profesionales, sin títulos en juego.

Emanuel Godoy y Diego Aguilera, en un combate a seis rounds, protagonizarán la pelea de fondo.

Previamente se presentarán en el cuadrilátero Nicolas Soria y Facundo Sosa en cuatro vueltas, mientras que  el parerense Jorge Pérez se subirá al ring con Jorge Estella.

Esta tarde el púgil de Parera acompañado por su entrenador Williams Acinas participó del pasaje en la categoría  pluma. La balanza arrojó un pesaje de  55,500 para Pérez y 56,500 para Nicolas Estella.

Previo a las peleas profesionales, habrá cinco peleas amateur que prometen ofrecen un atractivo espectáculo en la antesala de los combates profesionales.

El valor de las entradas será de $250 para el ringside, mientras que las populares costarán $150. Las puertas se abrirán a las 20.30.