El Martini FBC se prepara para debutar en la Liga Municipal de Fútbol el próximo 28 de abril

 Con vistas al comienzo del campeonato de la Liga Municipal de fútbol que será el próximo 28 de Abril, se disputó en Embajador Martini un encuentro amistoso entre  el Martini FBC y un combinado de la localidad de Realicó, con vistas a ir definiendo el equipo que competirá en este torneo.

Martini  FBC tendrá la primera experiencia participativa y como lo indica el reglamento, debe presentar a jugadores residentes en la localidad.

Los entrenamientos se vienen realizando desde hace unas semanas, y los fines de semana se llevan adelante algunos amistosos para ir poniendo a punto el equipo.

El pasado fin de semana en otro amistoso, el equipo del Martini FBC empató 3 a 3 con el conjunto de Vertiz que también será parte del torneo y es el último campeón que tiene la Liga Municipal.

En tanto este domingo, más allá del resultado abultado ante el combinado realiquense en favor del conjunto de Embajador Martini (10 a 1), el encuentro  permitió ver en acción a varios jugadores para buscar el equipo titular por parte del técnico Juan Baudino.

Martini integra la zona «A» con nueve equipos y en la primera fecha a disputarse en la localidad de Ceballos el 28 de Abril, enfrentará en el segundo turno a  Adolfo Van Praet.

Esa jornada se completará con los siguientes partidos:

Falucho vs. H. Lagos
Quetrequen vs. B. Larroudé
Ceballos vs. Maisonnave
Libre: Sarah

                                          Gentileza Sr. Omar Arrieta