El tiempo - Tutiempo.net
Martes, 18 Junio 2019 17:54

El club Aguas Buenas de Lagos reunió a socios y colaboradores

La Comisión Directiva del Club Deportivo Social "Aguas Buenas" reunió al grupo de socios y colaboradores que trabajan  por fuera  de la conducción orgánica de la institución.
La entidad de Coronel Hilario Lagos  viene desarrollando una intensa actividad social y deportiva, que demanda una importante  cantidad de personas que aporten su desinteresado trabajo.
Es por ello que se organizó una cena para intercambiar inquietudes con miras a seguir creciendo y mejorando los servicios que la institución ofrece a su masa societaria.
Alrededor de 30 socios se convocaron este lunes en el salón de usos múltiples, en donde hombres y mujeres pasaron un agradable momento.
Los presentes evaluaron el desarrollo  de la  peña en homenaje al Día del Padre y hubo oportunidad para expresar diferentes ideas en el mejoramiento y utilización de la infraestructura, como así también  diseñar el próximo festejo aniversario de la institución que en el Mes de Septiembre cumple 92 años, en donde se inaugurarán varias obras.
Al finalizar la reunión el presidente del Club Aguas Buenas, Juan Carlos Pessio tuvo palabras de agradecimiento a quienes lo acompañan y a los colaboradores presentes.
                     
                                                                           Gentileza Sr. Adolfo Sanchez