Cuatro púgiles de Parera participarán en Festival de Box este sábado en Quemú Quemú

Un nuevo festival boxístico se llevará adelante este sábado en Quemú Quemú y allí estarán participando cuatro púgiles de la Escuela Municipal de Boxeo de Parera. Dos de ellos protagonizarán las peleas de  semifondo.

La cita será este sábado a partir de las 22 horas en la localidad de Quemú Quemú, donde están previstas ocho peleas, algunas exhibiciones, otras amateur, combates de semifondo  que serán protagonizadas por dos parerenses, y la de fondo semiprofesional por el título interprovincial.

En las dos exhibiciones de novicios, se enfrentarán Juan Cruz Dominguez versus Damián Sauter, y en la pelea de mujeres  se medirán Julieta Vega Reinhardt y Débora Molina.

En los combates amateur se enfrentarán Denis Pérez (Antorcha Box)  y Mauricio Martínez (Río Negro), en otra de las peleas el parerense Néstor Gutiérrez se enfrentrá a Mario Cabrera, Clever Amorena se medirá con otro de los boxeadores de Parera Francisco “Canelo” Velázquez, y Juanci Meza peleará con Jonathan Gercés de Río Negro.


Semifondo

En una de las peleas de semifondo a cuatro rounds, el parerense Santiago “Pulga” Morán se enfrentará a Facundo Cerda de Antorchas Box, y en el otro combate Jorge Pérez también de la Escuela de Boxeo de Parera se medirá con con Franco Lagos de General Roca, Río Negro.

Los púgiles parerenses viajarán con su entrenador Williams Acinas.

En la pelea de fondo semiprofesional a cinco rounds de 2 por 1, el local Gerónimo Vázquez se enfrentará con el rionegrino Alberto Vergara, por el cinturón interprovincial Welter.