El tiempo - Tutiempo.net
Viernes, 13 Marzo 2020 10:45

Por el coronavirus el torneo de hockey de la Asociación Pampeana no comienza este fin de semana

La Asociación Pampeana de Hockey se sumó a la decisión del gobierno provincial de suspender actividades y decidió postergar el inicio del torneo Apertura.

La decisión de no iniciar el campeonato, se tomó a  partir de la decisión del gobierno provincial de suspender los actos oficiales que  tengan carácter de masividad por un plazo de 90 días y de la invitación al sector privado, a las organizaciones sociales, a los actores de la sociedad civil, a adherir a esta medida.

La Liga Pampeana de Fútbol tanto en la A como en el inicio de la B ya suspendió los partidos en la jornada de ayer, tras la conferencia del gobernador Ziliotto, y la Asociación Pampeana de Hockey también se plegó a esta medida preventiva, suspendiendo el inicio del torneo Apertura tanto en la Liga A como en B.

Por lo tanto los partidos previstos para este sábado y domingo, quedan suspendidos hasta nuevo aviso y en base a como vaya evolucionando el coronavirus, en consonancia con las medidas que se adopten desde el gobierno nacional y provincial para tratar de prevenir esta pandemia.

 

Municipalidad de Rancul
El Trebol
Lic. Jesica Corredera Psicologa
Publicite con nosotros
Quetrequen
Amara
Funrasa Rancul