Con nuevo DT el Rojo de Parera arranca la pretemporada

El próximo miércoles 29 de enero vuelve a rodar la pelota en el estadio de Agrario Argentino de Parera porque comienza la pretemporada 2020 del fútbol mayor.

El presidente del club Agrario  Sergio Cancio confirmó a Zonal Noticias que «en la última reunión que se hizo con la comisión directiva y la gente de la subcomisión, se decidió  seguir con el fútbol mayor».

Tras la partida del histórico DT de Agrario Mariano Scrimaglia que se sumó a dirigir a Sportivo Realicó en la primera división, el experimentado jugador de fútbol Alberto «Paty» Peralta fue propuesto para asumir la conducción del fútbol mayor del conjunto de Parera, acompañado por José María Noguera en sub 20 y el profesor Pablo Morra que continuará en la preparación física.

«Se decidió jugar con chicos del pueblo y algunos de otros lugares que vienenn jugando en Agrario Argentino, seguramente habrá que hacer algunas incorporaciones que  definirá el técnico en estos días, pero la idea es comenzar cuanto antes la pretemporada», expresó.

Cancio señaló que «un año más se va a encarar el fútbol mayor con el apoyo de socios, simpatizantes y con el trabajo que le pone todos los días la subcomisión de fútbol».

Indicó que «por suerte se sumó gente en los últimos días y seguimos invitando a quienes se quieran sumar para que un año más se pueda apostar al fútbol mayor en nuestro club, que tanta gente acerca a la cancha cada domingo», cerró el presidente del Rojo de Parera.