El tiempo - Tutiempo.net
Sábado, 24 Agosto 2019 10:46

Con la visita de varios equipos, se disputa la 3º fecha del Torneo de Fútbol Adaptado en Rancul Destacado

 Varios equipos ya se encuentran en Rancul participando de la 3º fecha del Torneo de Fútbol para personas con discapacidad intelectual.

El equipo de fútbol 5 dirigido por Elías Olmedo, Alejandro Rosales y Franco Ponce. que representa a la municipalidad local, es anfitrión en este multitudinario encuentro.

Desde las 9,30 ya comenzaron a llegar los equipos de diferentes localidades de la provincia y a disputarse los partidos correspondientes a la tercera fecha.

 

La  actividad se está desarrollando en el predio del SUM municipal con la participación de casi unos 200 chicos y jóvenes de de toda la provincia.

La jornada es organizada por la Línea Joven y la Agencia Juvenil del gobierno municipal. Además hay servicio de cantina a cargo del Servicio Educativo de Atención a la Inclusión.

 

Algunos  de los presentes en la jornada deportiva contaron a Zonal Noticias:hay muchísimos chicos, mucha gente colaborando, música, es una linda jornada para compartir en familia”.

Vista previa de imagen

 

En el transcurso del día además de los partidos entre los equipos participantes, también  está prevista la actuación del taller municipal de percusión que sus propios integrantes denominaron “Re-percusión”.

 

 

 

                                                                          (Fotos gentileza Angela Muñoz)