Cancio y el presente de Agrario: «le estamos poniendo el hombro y preparándonos para la vuelta de la actividad»

El presidente del club Agrario Argentino de Parera Sergio Cancio destacó el trabajo de los profes del club que «están colaborando, enviando rutinas deportivas para que los chicos hagan desde casa», al tiempo que manifestó «sobre la vuelta a la actividad no tenemos nada concreto».

Cancio dialogó con Zonal Noticias y explicó: «como ya es de público conocimiento, el club tiene todas las disciplinas deportivas paradas desde el inicio de la cuarentena, los profes están mandando algunas actividades vía whatsApp  para que los chicos vayan haciendo».

En cuanto a lo edilicio, «estamos haciendo algunas tareas de mantenimiento como cortar el pasto y mantener los vestuarios, que siempre está a cargo de Marcelo Morales».

«En estos días pintamos la fachada de la sede central, frente a la plaza, un trabajo que ya estaba programado, y por ésto de la cuarentena lo habíamos postergado», explicó el presidente del Rojo.

Con respecto al reinicio de las actividades, expresó: «en concreto no tenemos nada».

Recursos

Con respecto a los recursos con los que dispone el club, Cancio indicó «estamos a la espera de un subsidio que se gestionó ante el gobierno provincial, estamos esperando que nos llegue ese aporte que es para regularizar algunos sueldos que nos quedaron para atrás, para la conservación de la cancha y gastos fijos como el pago de la luz y el gas».

Con respecto al pago de sueldos a profesores y colaboradores explicó: «en los primeros días de abril le pagamos lo que es marzo y de común acuerdo no se les pagó más».

El presidente de Agrario destacó «entre todos estamos poniendo al hombro, esperando la vuelta de la actividad deportiva».